Fuerte crecimiento de Telcel

La empresa Telcel ha tenido un crecimiento más que exitoso, que llegaría a un 200%. Este incremento se debe a la importante variedad de equipos y al desarrollo del servicio de telefonía fija, que provocó una suba del 200% con respecto a la activación de líneas de comunicación vía voz en Puebla, Oaxaca, Veracruz y Guerrero.

“En el último año hemos crecido por encima del 200% , ahorita estamos activando el doble de líneas y esto se debe a que lanzamos nuevos productos que están satisfaciendo las necesidades del público, y que las empresas como Huawei, que es un importante proveedor de teléfonos móviles y fijos, nos están apoyando con mayor distribución y aunando a tener más equipos y tener por otro lado mejores productos para los clientes, nos ha hecho que se nos dupliquen las activaciones”, según declaró el subdirector comercial de la región 7, Javier Egea.

Según señaló egea, en los casos en que los abonados tengan familiares o conocidos en Estados Unidos, resultan beneficiados para realizar llamadas a ese país gracias al servicio ofrecido por la empresa de primer nivel en telefonía celular.

“Hay muchas casas en las que marcan mucho a números celulares y que pueden tener una opción de ahorrar dinero, y aunque ya tengan un teléfono de alguna compañía de telefonía fija pueden tener un teléfono Telcel para realizar llamadas a celulares Telcel, con una mejor tarifa mucho mejor que cualquier otra compañía o que le llames sin que le cueste, ya que tenemos el plan para que les marquen como un numero local”, acotó Egea.

Damián B.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *