Vodafone mejora como nunca su tarifa Big Yuser

Vodafone viene trabajando incansablemente en mejorar sus principales tarifas, como ocurrió hace apenas semanas con la reorganización de las Yu y el agregado de algunas modalidades de pago. Ahora, a aquellas decisiones tenemos que sumarles una mejora notable de la propuesta Big Yuser.

En este verano agitado que está viviendo la compañía británica, nos encontramos entonces con que sus responsables han decidido optimizar la Big Yuser en todas sus variantes, añadiendo 5 GB de navegación, y aumentando la velocidad de navegación, que ahora alcanza los 600 Mbps.

Lo interesante del caso es que estas novedades afectan a las soluciones prepago, contrato y fibra, además de que hablamos de una experiencia muy superior, pasando de los anteriores 300 Mbps al doble, algo que inevitablemente van a notar los usuarios de la empresa.

De este modo, las nuevas condiciones de la tarifa Big Yuser quedan así:

  • Big Yuser (contrato y prepago): 15 GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Big Yuser + Fibra: 15 GB de navegación acumulables, 600 Mbps de fibra, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

Por otro lado, desde hoy 1 de julio, los clientes de Vodafone Yu también tendrán la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales como Video Pass, Music Pass y Maps Pass, o por qué no TIDAL Premium, con precios más convenientes que antes, los siguientes:

  • Video Pass con GB ilimitados por 5 euros al mes hasta el 31 de agosto
  • Music Pass y Maps Pass con GB ilimitados por 1 euro al mes
  • TIDAL Premium por 3,99 euros al mes

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: