Tokens de Movistar: así es el nuevo programa de recompensas de Telefónica

Los programas de recompensas son una de las tantas estrategias comerciales que tienen las grandes compañías para llamar la atención de los usuarios, brindándoles toda clase de beneficios en la medida en que adquieren sus productos o contratan sus servicios y, evidentemente, las operadoras telefónicas no podrían ser la excepción a la hora de aprovecharlos.

Y hacemos esta introducción porque, hace apenas unas horas hemos conocido todos los detalles acerca de Tokens de Movistar, el nuevo programa de recompensas de Telefónica, toda vez que la propuesta ha culminado con sus pruebas pilotos, a través de las cuales unos pocos afortunados habían tenido la posibilidad de ir aprovechando sus múltiples ventajas.

A través de un comunicado de prensa, la multinacional española explica que finalizada ya con éxito la beta de Tokens de Movistar, el programa de recompensas estará ahora accesible para todos los clientes Fusión, tanto particulares como empresariales.

Como decíamos al comienzo, esta clase de movidas son bastante habituales, ya que algunas de las rivales de Telefónica también han confiado en ellas, como Vodafone con Happy, u Orange con SerdeOrange, por mencionar casos relevantes.

Una cuestión importante a saber, en este sentido, es que todas las líneas móviles asociadas a aquella sobre la cual se ha establecido la suscripción, pueden realizar acciones para generar tokens en la cuenta, si bien únicamente el cliente que las reúne estará en condiciones de canjear esos tokens, cuando considere que es el momento oportuno para hacerlo.

¿Y qué hay que hacer para generar Tokens? En su propia página web dicen lo siguiente: «Habla con Aura, activa nuestro servicio gratuito Conexión Segura para navegar libre de riesgos o identifícate con el código QR en tiendas Movistar, y genera tokens progresivamente. Puedes canjearlos por películas de estreno en Movistar+, bonos de datos ilimitados, y próximamente, ¡mucho más!«.

Related Posts