Problemas con la activación del Apple Watch 4 para clientes de Vodafone

Cuando Apple presentó oficialmente su nueva serie de relojes inteligentes, los Apple Watch 4, Vodafone comunicó que tendría la exclusiva de estos dispositivos en algunos territorios europeos, como por ejemplo en España. Sin embargo, la activación de los gadgets está resultando mucho más complicada de lo que podría llegar a creerse, en la medida en que varios de ellos explican que no pueden darlos de alta.

Muchos de los usuarios de Vodafone, ya no a nivel nacional sino también en el Reino Unido, explican que la compañía tiene problemas para activar la tarjeta eSIM de los Apple Watch de cuarta generación. Al no poder llevar a cabo este procedimiento de la forma correcta, el equipo carece de su propia conectividad de tipo LTE, que sin dudas es una de las mejores características que posee.

Lo más curioso del caso, es que la propia Vodafone había sacado pecho de lo sencillo que sería el paso a paso para la activación de los Apple Watch 4. Para ello sería necesario contar con el plan One Number, gracias al cual les sería posible utilizar los datos móviles del reloj con el número de los iPhone.

¿Y qué ha pasado entonces? Que varias de las personas que adquirieron el Apple Watch de última generación no han podido activarlo por su propia cuenta, y se han encontrado con que tampoco los encargados de la compañía saben cómo hacerlo. Incluso, el hecho de que algunos usuarios sí hayan podido darlo de alta genera una preocupación adicional en los que siguen sufriendo el inconveniente.

Vodafone ha señalado a través de diferentes medios que el contratiempo está resuelto, aunque en foros y redes sociales las quejas se siguen acumulando. Por este motivo, seguiremos informando acerca de lo que suceda con los relojes inteligentes de Apple en España.

Por fuera de eso, está claro que el Apple Watch de cuarta generación parece continuar el éxito de sus versiones anteriores, lo que sin dudas es una excelente noticia para la firma californiana.

Related Posts