Orange TV ofrecerá un canal de DAZN para ver la Premier en bares

Luego de una temporada deportiva 2019/20 indudablemente afectada por el coronavirus y la suspensión de diferentes eventos alrededor de todo el mundo, DAZN trabaja por intentar recuperar el territorio perdido, apostando por toda clase de alianzas comerciales para mejorar su servicio.

Si hace sólo unos días la plataforma renovaba su acuerdo con Eurosport para los próximos 3 años, ahora la noticia es que ha suscrito un contrato con Orange, gracias al cual se transformará en un nuevo canal lineal de Orange TV primero, con el objetivo de transmitir la Premier League en bares y pubs.

De hecho, antes de que el Covid-19 viniera a trastocar nuestros planes, los ejecutivos de DAZN ya habían abierto las puertas a brindar sus contenidos a través de los sistemas televisivos de algunas de las principales telecos del país. Por ejemplo, Yoigo ya informó que regalará 3 meses de DAZN.

Y si bien no hay detalles concretos acerca de la fecha de llegada de DAZN a la grilla televisiva de Orange TV, ni tampoco pormenores sobre los precios de contratación, todo se publicará en estos días.

Incluso, esta primera colaboración entre ambas empresas, que involucra bares, pubs, cafeterías y otros establecimientos públicos, pronto podría tener una bajada también al mercado doméstico, lo que representaría una excelente noticia para todos los fanáticos de la Premier en España.

Al mismo tiempo, sería una posibilidad muy interesante de acceder a los eventos deportivos de DAZN de una forma que exceda a su web, su aplicación para Smart TV o los diferentes dispositivos compatibles. Veremos sí, de este modo, la británica termina de afianzarse en el país.

Related Posts