Telefónica se pasa a la telemedicina con Movistar Salud

Telefónica no deja de trabajar para volver a transformarse en una operadora referencia en Europa, y si hace apenas unos días confirmó el lanzamiento de las redes 5G de Movistar, la última noticia tiene que ver con la llegada de su nuevo servicio de telemedicina, denominado Movistar Salud.

En concreto, estamos hablando de una plataforma de desarrollo conjunto entre la teleco y Teladoc, que tiene como principal objetivo el brindar una mejor atención tanto a particulares como a empresas del territorio español, aportando a su bienestar en materia de salud y relacionados.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, dio la bienvenida a esta solución, asegurando que “el nuevo servicio forma parte de una estrategia de conectividad y tecnología de vanguardia en el hogar, empresas y administraciones, diversificando productos y servicios que cada vez son más demandados”.

A modo de presentación oficial del sistema, el propio Emilio Gayo y Carlos Nueno, presidente Internacional de Teladoc Health, suscribieron un contrato con el que proponen atender a toda la población española, sin importar dónde se encuentre ni los medios de los que disponga.

Justamente por esta razón, Movistar Salud estará disponible tanto para clientes como para no clientes de la operadora, con la posibilidad de acceder a sus contenidos mediante su página web oficial, como a través de una aplicación, desde redes móviles o conectados a WiFi.

Asimismo, Movistar y Teladoc se encargarán de llevar adelante las infraestructuras necesarias para mejorar el alcance de la Sanidad Pública, aumentando su capacidad en este momento delicado.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: