Orange regala 25 euros a los nuevos clientes de Orange Bank

Luego de cerrar su primer año de actividad superando todas las expectativas, Orange Bank sigue fomentando el pago móvil en las operaciones de sus clientes con Movilizad@s 25€, una promoción que ofrece 25 euros de regalo a todos aquellos clientes que abran su Cuenta Orange Bank antes del 31 de marzo de 2021.

A través de un comunicado oficial, la propia compañía francesa ha brindado detalles acerca de esta propuesta, que tiene validez desde ayer lunes 1 de febrero hasta el último día de marzo.

En la nota de prensa se explica, por ejemplo, que los nuevos usuarios que cumplan con las condiciones del caso, «recibirán 10 euros en su Cuenta Corriente al vincular la Tarjeta Orange Bank a su móvil, ya sea con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay«, aprovechando así sus múltiples acuerdos con otras proveedoras de pagos móviles.

Por otro lado, «por cada pago que hagan a través de alguna de estas apps, se les abonará 1 euro, hasta un máximo de 15 euros«, una fórmula que Orange Bank ya ha utilizado en el pasado y con bastante éxito.

Otras aclaraciones al respecto tienen que ver con que no hay un «mínimo en las compras» y que los usuarios dispondrán de un «plazo de 60 días desde que abran la Cuenta Orange Bank» para disfrutar los beneficios.

Por último, no podemos perder de vista que Orange Bank viene de anunciar también su acuerdo comercial con la plataforma Bizum, una noticia de hace apenas unas semanas, y que va con la filosofía digital de la naranja.

Related Posts