MásMóvil efectuará su salto al Mercado Contínuo

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha valorado positivamente el posible salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo que efectuará MásMóvil tras su junta de accionistas, al considerar que beneficiará a la compañía y reforzará la «reputación y prestigio» del MAB.

Sin citar directamente al operador de telecomunicaciones, Albella ha subrayado que una de las empresas del MAB está actualmente próxima al área de paso al Mercado Continuo, lo que previsiblemente beneficiará a la compañía.

«En mi opinión supone un beneficio para la empresa afectada y va a contribuir a reforzar la reputación y prestigio» del MAB, ha comentado el presidente de la CNMV durante su intervención el en ‘Foro Medcap’, organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

MásMóvil solicitará a sus accionistas en la junta de ordinaria que se celebrará el próximo 22 de junio la autorización para dar el salto del MAB al Mercado Continuo, lo que convertiría al grupo en la primera empresa de este mercado en dar este paso.

La compañía, que actualmente cuenta con una capitalización superior a los 1.000 millones de euros, ya había anunciado con anterioridad que tenía intención de dar este paso antes de la temporada estival.

Adicionalmente, el presidente de la CNMV ha solicitado durante su intervención en el foro que el MAB refuerce su nivel de información y supervisión con el objetivo de dotar a este mercado de una mayor credibilidad.

«Queremos que la calidad y la cantidad de información a disposición de los inversores en el MAB y su nivel de supervisión se refuercen», ha sostenido Albella, que también ha subrayado la «importancia» de que los inversores sean conscientes en todo momento del mercado en el que están operando.

Related Posts