Netllar estrena nuevos paquetes combinados de fibra y móvil

Muy movido resultó el cierre de junio para el Grupo MásMóvil, y todo indica que estas primeras semanas de julio seguirán en la misma sintonía, toda vez que Netllar acaba de anunciar sus nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil, gracias al apoyo de sus primas-hermanas.

Apenas unos días luego de que habláramos de los códigos promocionales de Yoigo, hoy es el turno de detenernos entonces en la mencionada Netllar, que ya no sólo se encargará entonces de la cobertura móvil y de Internet rural, sino que buscará también conquistar clientes en fibra urbana.

Esto ha sido posible gracias a la incorporación de la propia red de Yoigo a su cartera, una alianza mediante la cual Netllar contará en sus paquetes convergentes, en un movimiento comercial muy similar al que hemos visto antes también en Llamaya, y que le ha dado buenos resultados al grupo.

Ahora bien, por las particularidades propias de su oferta, Netllar se transforma en la única que puede poner a disposición de los clientes combinados familiares con tres líneas móviles con datos compartidos, junto con llamadas ilimitadas y una velocidad de fibra realmente interesante.

Entonces, nos encontramos con tarifas como por ejemplo combinados con fibra de 100 Mbps desde 34,80 euros con una línea móvil con 9 GB; 39,80 euros con 15 GB; 44,80 euros con 15 GB; o 49,80 euros con 25 GB. Siempre compartidos y siempre con tres líneas móviles. No lo olvides.

Luego habrá alternativas con una fibra mucho más veloz, de 600 Mbps, con las mismas alternativas en  GB de navegación. Y, todo esto, con varias ventajas como que no hay que pagar una cuota de alta, mantenimiento, ni tampoco respetar un período de permanencia.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: