Adamo cierra un acuerdo de adquisición con la operadora Knet

El operador de telefonía Adamo ha firmado un acuerdo de adquisición con la operadora Knet de La Rioja. Esto es parte de su estrategia de seguir desplegando su red por todos los rincones de España, con énfasis en las zonas rurales, regionales y nuevas zonas urbanas de gran densidad donde haya una carencia total de fibra.

Actualmente cuenta con cobertura propia en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla-La-Mancha, Castilla y León, Galicia y, próximamente, en La Rioja. En todas estas comunidades el objetivo de Adamo es que muchos usuarios puedan beneficiarse de la fibra óptica de alta velocidad y no solo las personas que vivan en las grandes ciudades.

Este acuerdo permitirá a la empresa llegar en los próximos 3 años a más de 50.000 hogares de municipios de La Rioja y a otros próximos a Logroño de zonas limítrofes (Navarra y Álava). Adamo apoyará a Knet en el despliegue de esta nueva red en la comunidad. Incluso desplegará en algunas zonas de Logroño si hay demanda. Adamo espera invertir aproximadamente 10 millones de euros entre la adquisición de la operadora y el despliegue de la red.

Knet es una compañía riojana y al servicio de los riojanos, con más de 20 años de trayectoria. En diciembre de 2017 se trasladó a la céntrica calle Calvo Sotelo, como apuesta por el comercio local. Un nuevo enfoque comercial de punto de venta mucho más cercano al público logroñés, una imagen más fresca y asequible con una atención totalmente personalizada.

La red de Adamo estará abierta también a otros operadores, de forma que ellos puedan prestar sus servicios a sus clientes finales. También quiere llegar a acuerdos similares en otras comunidades de España. Su objetivo es hacer crecer su red a nivel nacional a 2 millones de hogares en el año 2020.

Related Posts