Vodafone TV presenta su app Radio con unas 100 emisoras

Vodafone sigue intentando que su plataforma televisiva sea la mejor alternativa posible para los usuarios que buscan un servicio de este tipo, aunque no sólo parece querer hacerlo a través de nuevos canales, como Eurosport Player, sino también proponiendo contenidos en formato de audio.

Si, el caso es que la operadora británica ha sorprendido a propios y extraños por estas horas, anunciando el lanzamiento oficial de Vodafone Radio, una app que estará incluida dentro de Vodafone TV, y que nos permitirá acceder a unas 100 emisoras.

Uno de los detalles interesantes que tenemos que considerar es que estas emisoras no sólo transmiten programas en directo, sino que algunas de ellas están dedicadas a los podcasts, un tipo de producto radial de cada vez mayor consumo.

Cuando seleccionemos algunas de las emisoras en cuestión y permanezcamos en ella porque nos gusta, el propio sistema de Vodafone TV nos recomendará otras similares, para que nos familiaricemos con ellas hasta conocerlas.

¿Y qué clase de emisoras podemos disfrutar? Algunas de las que se mencionan son las siguientes: Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, LOS40, Cadena Dial, Cadena100, HitFM, EuropaFM, MegaStar, Kiss FM, RockFM o RAC1. Se espera, evidentemente, que con el paso del tiempo se vayan sumando otras tantas.

Y, luego, de más está decir que Vodafone seguirá facilitándonos apps famosas como HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music, My Nick Junior, y otras tantas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: