Orange España e Ilunion Sociosanitario lanzarán el servicio Serena

Orange España e Ilunion Sociosanitario tienen previsto lanzar el 2 de abril Serena. Se trata de un servicio de atención para personas mayores, que cuenta con las ventajas de las telecomunicaciones y la teleasistencia, y funciona en casa y fuera de ella.

Serena está pensado para las personas mayores y dependientes. Con este servicio podrán conseguir asistencia cualificada y urgente en caso de necesidad, recalcamos que tanto si se encuentran en su domicilio o en la calle. Esto será posible gracias a la app compatible.

Así que todos aquellos que utilicen Serena contarán con un servicio de teleasistencia en movilidad que funcionará a nivel nacional, todos los días del año y las 24 horas del día. Como otros servicios similares solo será necesario apretar un botón para ser atendido.

Algunos de los servicios que ofrece Serena son llamadas de acompañamiento o geolocalización, avisos de emergencias o la comunicación con personal cualificado experto en teleasistencia mediante chat. Pero también contarán con notificaciones de agenda personal y familiar, avisos relacionados con la medicación, las citas médicas o los eventos familiares.

Todos aquellos que estén interesados en esta nueva ayuda podrán contratarla en el teléfono 1470 y también en tiendas Orange, el coste de esta opción son 15,90 euros mensuales, eso sí no conlleva ni pago por el alta, ni permanencia.

Related Posts