Yoigo lanza su propia tarifa de datos ilimitados sin fibra

Los datos ilimitados están de moda, ya sea porque ese es el futuro que nos aguarda cuando las redes 5G estén completamente instaladas, o porque alguna de las operadoras tuvo la idea, y luego las demás debieron seguir su camino de éxito. Lo cierto es que ninguna se resiste a estas propuestas.

Apenas unos días atrás hablábamos del caso de Orange, y ahora es el momento de detenernos en Yoigo, la última de las firmas de telecomunicaciones que apuesta no sólo por datos ilimitados, sino además por una tarifa en la que no estemos obligados a contratar fibra óptica al mismo tiempo.

Para Yoigo, que fue pionera en poner a disposición de sus clientes los datos móviles sin límites pero asociados a la fibra óptica, éste es un movimiento casi natural, que le pone a la par de varias de sus competidoras directas, y que nos obliga a analizar qué tan bueno es este paquete.

Lo primero que llama la atención del mismo, es que vamos a poder contratarlo tanto para un único número de teléfono como para dos al mismo tiempo, siendo completamente ilimitado en el primer caso, pero con una limitación conjunta de 60 GB en el segundo de ellos, es decir, 30 y 30 GB.

En cualquiera de las dos circunstancias, el valor al final del mes es de 39 euros, lo que rápidamente nos permite concluir que, si dos personas se lo proponen, pueden disfrutar de 30 GB mensuales por menos de 20 euros cada una de ellas, un trato que no está nada mal, y les otorga además cierta versatilidad.

Además de eso, claro, tenemos llamadas ilimitadas a todos los destinos nacionales, móviles y fijos, o la posibilidad de agregar más líneas auxiliares a un precio de 19,50 euros cada una al mes, sin entrar en otras ofertas para nuevos clientes. Todo eso, disponible desde mañana jueves en su sitio web.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: