Orange comenzará a comercializar los dispositivos de Honor este mes

Honor es, desde hace tiempo, una de las compañías de móviles más interesantes del mercado, habiendo surgido como una filial de Huawei que rápidamente ofreció terminales con muy buena relación calidad/precio. Tal vez el principal problema, en España, era poder conseguirlos.

Sin embargo, poco a poco algunas de las operadoras a nivel nacional están integrando los dispositivos de esta compañía a sus catálogos, y la última en hacerlo es una de las más importantes, Orange, que acaba de confirmarlo de manera oficial.

Concretamente, desde este mismo mes de julio, Orange pondrá a disposición de los usuarios los móviles de Honor, en la misma semana en la que se informó que la empresa ha logrado vender en el mercado chino más de 2 millones de unidades del Honor 20 en apenas 15 días.

Con un crecimiento global interanual para el 2018 que fue del 170%, las operadoras comienzan a tenerla cada vez más en cuenta, y por ejemplo Orange ha adelantado que el primer equipo en sumarse a su catálogo en julio será el Honor 10 Lite, uno de los más interesantes.

Se trata además de un teléfono realmente accesible, que podremos llevarnos a casa gracias a los planes de Orange, pagando apenas 5,75 euros al mes, en pago a plazos y sin cuota inicial, si se adquiere con las tarifas Love Medio y Love Intenso.

Además, el 10 Lite de Honor cuenta con cámaras de 24 megapíxeles con IA para ofrecer la mejor selfie posible, disponiendo de la capa de personalización EMUI 9.0 basada en Android 9.0 Pie, y un diseño por demás atractivo.

Related Posts