Re-estrena de Vodafone, una nueva forma de ahorrar en tu nuevo teléfono

Uno de los principales problemas que tenemos como usuarios de smartphones es que, cuando adquirimos uno nuevo, no sabemos qué hacer con el viejo, si descartarlo con los desechos de todos los días, o simplemente dejarlo en un cajón. Pues bien, Vodafone quiere dar una mano al respecto.

El caso es que la operadora británica acaba de presentar su servicio Re-estrena, gracias al cual los propietarios de móviles que entreguen sus equipos antiguos a la compañía van a disfrutar de descuentos de entre 72 y 180 euros en diferentes unidades nuevas que compren.

Este sistema, que también afecta algunos tablets, se renueva entonces luego del éxito de las temporadas pasadas, en las que logró, durante 2018 y 2019, recoger casi un millón y medio de dispositivos que luego fueron reutilizados o reciclados según las normativas vigentes.

De este modo, Vodafone Re-estrena se encarga no sólo de evitar que los teléfonos inteligentes que ya no usan terminen con la basura común y corriente, sino que además premia el buen comportamiento de sus clientes más sensibles con el cuidado del medio ambiente.

¿Y qué móviles vamos a poder comprar a través de este programa de recompensas? Algunos de los más atractivos de su catálogo, como por ejemplo los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, el Samsung Galaxy A90 5G o el Samsung Galaxy A51 5G, uno de los más vendidos del año.

Ésta no es la única medida reciente de Vodafone en pos de un mundo más sostenible, teniendo en cuenta que la europea anunció, hace apenas algunos días, que su red continental será 100% ecológica para 2021, uno de los compromisos más interesantes que hemos visto en este sentido.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: