Imágenes del Samsung Galaxy Gear

El nuevo ‘smartwatch’ Galaxy Gear de Samsung ha sido filtrado en imágenes por la página VentureBeat a la vez que algunas de sus características técnicas. El dispositivo, que será presentado en la IFA 2013, contará con una pantalla de 2,5 pulgadas, cámara de 4 megapíxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, acceso a Internet por medio de WiFi y podrá conectarse a otros terminales Android a través de Bluetooth.

El reloj inteligente que Samsung presentará oficialmente durante el próximo miércoles 4 de septiembre en el IFA 2013 ha sido filtrado en imágenes por la web VentureBeat. Al parecer, el Samsung Galaxy Gear contará con una pantalla OLED cuadrada de 2,5 pulgadas de 320×320 de resolución y un diseño serio en el que predominan los colores negro y gris.

El mencionado dispositivo llevará integrado una cámara de 4 megapíxeles situada en la correa y unos pequeños altavoces en la hebilla del reloj, esencial para la función de comandos de voz. Además, el terminal podrá conectarse por medio de Bluetooth 4.0 LE con los ‘smartphones’ de la familia Galaxy S, aunque también con la mayoría de los terminales Android.

Por otro lado, y según ha recogido la página Among Tech, el Samsung Galaxy Gear contará también con WiFi, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, sistema operativo Android Jelly Bean con 1 GB de memoria RAM y estará disponible en dos modelos distintos de 8 GB y 6 GB cada uno. Asimismo, el dispositivo llevará integradas aplicaciones de redes sociales para compartir contenidos de forma rápida y dispondrá de hasta diez horas de batería.

Además, el nuevo reloj inteligente de Samsung será un gran aliado para los amantes del deporte, pues este cuenta con numerosas funciones para el mantenimiento y seguimiento de ejercicio físico. De esta manera, el Galaxy Gear podrá ofrecer a los usuarios información sobre su estado de salud, contar pasos y pulsaciones o calcular las calorías consumidas si tomamos una foto de lo que vayamos a comer.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *