Realme llega a las operadoras en España, comenzando por Yoigo

Así como hay algunos fabricantes históricamente reconocidos de móviles cuyos dispositivos pueden conseguirse en casi todas las operadoras, luego nos encontramos con otros que, poco a poco, están tejiendo sus propias redes a través de los catálogos de las principales firmas con presencia en España.

Tal fue el caso de los terminales de OPPO, que desde hace apenas unas semanas se encuentran accesibles en todas las telecos nacionales, o ahora de Realme, que acaba de llegar a un acuerdo comercial con Yoigo, entre otras, para comenzar a ofrecer sus terminales por esta vía.

Como decíamos, esta estrategia comercial acaba de comenzar, y hasta ahora se refleja dentro del catálogo de Yoigo gracias a la disponibilidad del Realme C3, un terminal accesible, para todo público.

Desde luego, se espera que pronto aparezcan tanto en Yoigo como en otras operadoras muchos más smartphones desarrollados por la asiática, aunque de momento tenemos éste con un procesador MediaTek Helio G70, una pantalla de 6,52″ HD+ y una generosa batería de 5.000 mAh.

Emilio Alvarez, Country Manager de Realme en España afirma, ha señalado al respecto que se encuentran «muy contentos del comienzo de esta nueva etapa dentro del mundo de los operadores con Yoigo. No llevamos ni un año en el mercado español y para nosotros supone un enorme paso adelante».

«Nuestra principal motivación y sigue siendo hacer llegar la mejor tecnología a todo el mundo y, de la mano de Yoigo, lo conseguiremos», agregó el ejecutivo ante los medios de comunicación.

Related Posts