Tuenti recibe el premio Fest por Tuents by Tuenti

Tuenti, el operador móvil virtual de Telefónica, ha sido galardonada con el premio Fest a la mejor activación de Marca. La operadora de Telefónica ha sido reconocida concretamente por su iniciativa Tuents by Tuenti, la moneda oficial que Tuenti lanzó este verano en doce de los grandes festivales de música españoles.

Tuents by Tuenti fue lanzado por el OMV de Telefónica, compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, el pasado mes de marzo en sustitución de los tradicionales tokens como moneda oficial en los festivales de música más importantes. Los Tuents by Tuenti permiten además de comprar dentro del recinto, canjear los Tuents no gastados por Gigas de Tuenti al finalizar el festival.

Tuenti (Telefónica) ha sido así galardona con el premio Fest a la mejor activación de Marca. Estos premios son el más importante reconocimiento en el ámbito de los festivales de música en España y pretenden valorar y celebrar el trabajo y creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de estos eventos musicales dentro del territorio nacional.

Entre los grandes festivales donde la moneda Tuents by Tuenti de Telefónica ha estado presente este verano destacan el festival de Viña Rock, Interestelar, Tomavistas, De Les Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Gigante, DCODE y Granada Sound.

Gema Perona, responsable de Comunicación y Comercialización de Tuenti (Telefónica) y encargada de recoger el galardón, ha manifestado que “nuestra apuesta por estar en los festivales muestra el apoyo de la operadora a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de los territorios clave de Tuenti”.

Tuents by Tuenti del OMV de Telefónica se enmarca dentro de la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes “redescubran” la marca Tuenti y su propuesta de valor como operador móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales de música.

Related Posts