Lowi mejora sus tarifas con más datos y precios más bajos

Las últimas ofertas presentadas por Lowi finalizaban este fin de semana, concretamente el pasado sábado 31 de octubre y, como consecuencia de ello, la low cost de Vodafone acaba de anunciar sus nuevas propuestas para las próximas semanas.

Lo más interesante del caso es que estas propuestas no sólo mantienen los tratos favorables a los que teníamos acceso en las anteriores sino que, además, muchas de ellas mejoran su tarifas, ya sea añadiendo datos de navegación o rebajando los precios.

Esta especie de optimización en los paquetes de Lowi, que se producirá automáticamente para los clientes que ya estén dentro de la firma pues no les supone ningún perjuicio sino todo lo contrario, también permitirá que los nuevos consumidores de la teleco puedan aprovechar el cuadro tarifario actualizado desde hoy mismo si cursan su alta.

Nuevas tarifas móviles de Lowi

  • Llamadas a 0 céntimos y 4GB por 6,95 euros – sin cambios
  • Llamadas ilimitadas y 10GB por 9,95 euros – antes 5GB
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 14,95 euros – antes 12GB
  • Llamadas ilimitadas y 30GB por 19,95 euros – antes 25GB

Como se puede ver, en el caso de las tarifas puramente móviles las mejoras son sustanciales, y afectan a los GB de navegación.

Nuevas tarifas convergentes de Lowi

Mientras tanto, en lo que respecta a las tarifas convergentes de la low cost, la apuesta pasa por simplificarle las cosas a los usuarios, dejando únicamente dos planes a su elección, uno con fibra de 100 Mbps, y el otro con fibra de 300 Mbps.

  • Fibra de 300Mbps + 25GB y llamadas sin límite en el móvil, por 39,95 euros al mes
  • Fibra de 100Mbps + 15GB y llamadas sin límite en el móvil, por 34,95 euros al mes

Related Posts