Orange regala hasta 15 GB de datos en sus planes prepagos por Navidad

Orange es la operadora que mayor cantidad de clientes está perdiendo en España, o al menos una de ellas. Por este motivo, aprovechando la cercanía de las fiestas de fin de año, la firma ha querido llamar la atención de los usuarios con algunas atractivas ofertas que incluyen GB gratis de navegación.

Tras las ofertas del Black Friday de la propia compañía naranja y algunas de sus rivales, por estas horas los ejecutivos de Orange han anunciado algunos de sus beneficios de cara a la Navidad, básicamente relacionados con el aumento de la disponibilidad de datos de sus tarifas prepagas.

Concretamente, desde ayer 2 de diciembre y hasta el 29 de febrero, estas modalidades de servicio de la operadora brindarán una mayor cantidad de GB de los que estábamos acostumbrados, alcanzando hasta los 15 GB gratis en el mejor de los casos.

La novedad afecta a varias de las tarifas prepago de Orange entre las que podemos mencionar Navega (8,95 euros), Go Walk (9,95 euros), Go Run (14,95 euros) o Go Fly (19,95 euros). Por supuesto, cuanto más elevado es su valor mensual, mejores serán los regalos que recibiremos.

Por otro lado, aquellas personas que realicen una portabilidad a cualquiera de los planes que mencionamos obtendrán 10 euros extra en saldo, mientras que las tarifas prepago de Orange internacionales también se benefician de cara a la Navidad.

En este caso, algunas de las alcanzadas por los nuevos acuerdos son la Mundo Esencial (7 euros), Mundo Plus (10 euros), Mundo Total (15 euros), Tu Mundo (15 euros) y Tu Mundo Mini (10 euros), aunque tampoco faltan obsequios para los usuarios de la tarifa Holidays.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: