El amplificador Smart WiFi 6 de Movistar ya está disponible

Allá por el mes de junio, anunciábamos que el amplificador WiFi 6 de Movistar llegaría a finales de año, tal y como la propia compañía había informado. Pues bien, la filial de Telefónica acaba de cumplir con aquella promesa.

Y decimos esto porque, ahora, sus responsables confirman que el dispositivo en cuestión, el Smart WiFi 6 como se le denomina oficialmente, ya está disponible en el territorio español, a un valor de 129 euros.

Hay que recordar que estamos hablando de un dispositivo que puede ser utilizado como módem/router y así también como punto de acceso, por lo que sus usos son variados y, lo más importante de todo, nos permite disfrutar de las ventajas del WiFi 6, la nueva generación de este tipo de redes.

Sucede que, incluso cuando el estándar WiFi 6 o 802.11ax lleva ya casi un par de años entre nosotros, la mayoría de los routers que se comercializan, y sobre todo los de las operadoras, siguen alcanzando sólo el WiFi 5.

Para este Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar, se promete una mejora sustancial en lo que hace a las redes domésticas, resolviendo algunos de los principales problemas con los que se encuentran los usuarios: por un lado la mala cobertura en puntos determinados de su vivienda y, por otro, la baja velocidad de navegación y descarga.

Como decíamos antes, este dispositivo ya se puede adquirir a través de la página web oficial de Movistar a 129 euros si lo instalamos nosotros, o bien solicitar su instalación en casa por un valor de 179 euros.

A eso debemos sumarle luego los costes del envío que, en cualquier caso, se calculan en 7,30 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: