República Móvil regala 20 GB gratis para gastar en Navidad

República Móvil acaba de unirse a las muchas otras operadoras españolas que lanzaron promociones por Navidad, en este caso ofreciendo a todos sus usuarios GB gratuitos para comunicarnos en esta época especial.

Con el objetivo de que nos mantengamos más cerca de nuestros seres queridos y amigos en estas semanas finales del año, la operadora que forma parte del Grupo Orange ha comunicado una propuesta bastante sencilla, y también una de las más interesantes que llevamos vistas en la temporada: 20 GB gratis para todos sus usuarios.

La teleco, que allá por julio modificó sus principales tarifas, premiará así a quienes hayan apostado por alguna de ellas en los últimos meses, como una forma de paliar las restricciones propias de la pandemia por coronavirus.

En cuanto a las condiciones de la oferta, se ha informado que los 20 GB se podrán gastar hasta el 31 de enero de 2021, mientras que se activarán automáticamente a lo largo de esta primera semana de diciembre, recibiendo los clientes un SMS de confirmación, y visualizándolos a través de su app.

En otras palabras, no hace falta que nos pongamos en contacto con nadie de República Móvil para solicitar este bono de Navidad, al mismo tiempo que su consumo podrá controlarse desde el móvil o su web oficial.

Y sobre los requisitos, no hará falta nada más que tener una línea móvil con tarifa de datos activa, por lo que únicamente estarían quedando afuera las Cero y Mini Infinito que sólo brindan llamadas de voz.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: