MásMóvil comienza 2020 con más de 50.000 portabilidades

Si MásMóvil fue uno de los líderes en portabilidades durante 2019, todo indica que la firma seguirá este 2020 con la misma tendencia, algo que queda claro una vez que se tienen las primeras estadísticas del mes de enero.

Las cifras, difundidas en las últimas horas y que deberían ser confirmadas en breve por la Comisión Nacional de los Mercados y la CompetenciaCNMC-, indican que la principal compañía del grupo homónimo arrebató 54.400 líneas móviles a sus competidores.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de apenas unas pocas semanas, no quedan dudas de que la empresa presidida por Meinrad Spenger sigue siendo la preferida de aquellos que abandonan sus operadoras habituales.

De hecho, la situación se repite también en otros segmentos, como por ejemplo en el de líneas fijas de Internet, donde MásMóvil cerró enero con prácticamente 25.000 nuevas altas. Estos datos representan sus mejores números en más de un año.

Recordemos que, durante todo el año pasado, la teleco registró una portabilidad neta de 413.500 en móviles y 254.000 en fijos, colocándose como la que más clientes ganó, e indiscutiblemente como la reina de la guerra del sector.

Por fuera de ella, también Digi mantiene su buena labor en el segmento, habiendo ganado en enero 31.200 líneas móviles, acompañadas de una leve mejora en lo que respecta a fijos. Es decir, no hay grandes cambios respecto de lo visto en los últimos meses.

Para mantenerse en la cima del crecimiento a nivel nacional, tanto MásMóvil como Digi decidieron comenzar el año con ofertas comerciales mucho más agresivas que las de la competencia. Por ahora, el tiempo les está dando la razón.

Related Posts