Movistar y la transformación digital: más GB a pymes y autónomos

Movistar ha anunciado que mejora las prestaciones de sus ofertas para autónomos y pymes. Movistar quiere así ayudar a las empresas a posicionarse de una manera más competitiva en su tarea hacia la transformación digital que tienen que afrontar hoy las compañías.

Movistar anuncia así que amplía el número de GB de las líneas móviles. Además, la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete completa su oferta de aplicaciones digitales en todas las soluciones que ofrece con la tarifa Fusión Empresas, y adaptarse así a las necesidades de cada cliente.

Movistar ofrece en su paquete de Fusión Empresas fibra óptica de 300mb, gestión integrada de telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube, tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos.

Movistar incluye además en su paquete Fusión Empresas 100 minutos de llamadas a móviles, tres líneas móviles con tarifa plana de voz y sms y 12 GB de datos móviles. Movistar multiplica así por seis los GB ofrecidos hasta ahora.

Movistar ofrece a sus clientes de Fusión Empresas la centralita a la nube, algo que permite a las a las pymes personalizar la atención a sus clientes, además de facilitar la comunicación con sus empleados. Movistar ofrece este servicio que no requiere de inversión o infraestructura alguna para sus clientes.

Movistar ofrece también en este paquete una herramienta web que gestiona el envío de mensajes de texto a los clientes verificando y confirmando la identidad de los mismos. Movistar ofrece este servicio gratis durante un año, que permiten a las empresas también hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS con alertas, promociones, recordatorios, descuentos… etc.

Movistar también ha anunciado otras dos modalidades de Movistar Fusión Pro; Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4. Este paquete de Movistar es una oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación de las micro-empresas y autónomos.

Movistar ofrece con Fusión Pro una conexión de fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada, una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato de llamadas. Movistar incluye además una línea móvil con llamadas y sms ilimitados y 15 GB de datos. Las nuevas opciones de Movistar, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4, ofrecen las mismas prestaciones pero con 2 líneas móviles o 4, según las necesidades de los clientes.

Movistar ofrece además con Fusión Empresa o Fusión Pro aplicaciones digitales como Office 365, SageOne (soluciones de facturación online) y Respaldo Cloud (copia de seguridad en la nube). Movistar también ofrece aplicaciones como Spot Wifi (red wifi dedicada para los clientes que acudan a sus establecimientos o el desarrollo de su propia Web de negocio o posicionamiento SEO.

Telefónica quiere ayudar así a autónomos y pymes en el proceso de transformación digital que cada vez más empresas están llevando a cabo. Movistar ofrece además asesoramiento a sus clientes para proporcionarles los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Related Posts