MásMóvil no cobrará el exceso de datos

MásMóvil no cobrará el exceso de datos al igual que el resto de las operadoras del país. Hasta hace poco, cuando se agotaban los datos contratados en la tarifa, tocaba pasar directamente por caja para seguir teniendo Internet.

Ahora eso se ha terminado. Si un cliente de contrato agota sus datos, automáticamente pasará a tener el mínimo, unos 16 Kbps. Si bien esta es una velocidad insuficiente para gozar de fluidez al navegar, permitirá que se mantengan activas algunas aplicaciones, como por ejemplo el WhatsApp, que enviará y recibirá mensajes escritos sin mayor problema

Por supuesto, si finalmente se agotan los datos y se desea tener más, es posible hacerlo. Hay bonos con 200MB, 500MB y 10000GB, que se pueden contratar online, por teléfono o presencialmente, en una de las tiendas que tienen por el territorio nacional.

Para contratar el servicio no hay que hacer nada. Todos los que ya son clientes lo tendrán activo de forma automática a partir de mayo. Hay que asegurarse de que no se tenga contratado ningún bono extra de datos que pudiese saltar automáticamente al agotarse los contratados.

La empresa de telefonía MásMóvil ofrece a sus clientes paquetes de Internet fijo de alta velocidad y telefonía móvil con 4G. Además de los precios, ahora puede ofrecer este nuevo servicio que de seguro convencerá a los que nos les gusta llevarse sorpresas en las facturas.

Related Posts