Morgan Stanley asegura que las telecos mejorarán su reputación tras el coronavirus

Hace apenas unos días, cuando hablábamos de las últimas novedades de Orange, comentábamos que las telecos se estaban portando realmente bien en medio de la pandemia, proponiendo todo tipo de ayudas para los usuarios que quieren pasar el confinamiento conectados.

Pues bien, parece que la tendencia no es sólo a nivel nacional sino mundial, al punto de que el último estudio publicado por los analistas de Morgan Stanley, indica que estas compañías podrían mejorar de forma notoria la «imagen» que las personas tienen de ellas.

Mientras las compañías de telecomunicaciones suelen estar entre las que mayor cantidad de quejas reciben por parte de sus clientes, a partir de esta crisis generada por el coronavirus todo podría cambiar. Y es que, en verdad, no son pocas las que están haciendo las cosas como deberían.

A los problemas habituales de mala atención al cliente, cobertura irregular, tarifas más elevadas de lo que se había acordado, y hasta costes extras por roaming no contratado; ahora los reemplazan promociones de todo tipo, una comunicación más fluida y hasta un funcionamiento más estable.

De acuerdo a los expertos de Morgan Stanley, los servicios que prestan estas empresas son «muy valiosos«, y no sólo hay una mayor percepción sobre ello debido a la situación de confinamiento, sino que además los descuentos y beneficios están siendo muy bien recibidos por el público.

Algunos de los casos más sonantes que hemos tenido en España son los de el despliegue de redes del hospital instalado en Ifema por parte de Telefónica, el acceso sin coste a Movistar Junior o los GB extra y más minutos que ha determinado Lowi para sus usuarios.

Related Posts