Jazztel presenta una serie de ofertas con hasta un 50% de descuento

El mercado español de las telecomunicaciones se calienta junto con la temperatura de los últimos días de primavera, y quienes estén pensando en pasarse a Jazztel ahora tienen un muy buen motivo para hacerlo, gracias al descuento de hasta el 50% en algunas de sus tarifas combinadas de fibra y móvil.

La firma del Grupo Orange, que viene de regalar 35 GB durante la pandemia por coronavirus, ha informado ahora sobre su nueva propuesta, denominada «descuentazo de Jazztel«, que deja algunas de sus tarifas más atractivas incluso por debajo de los precios habituales.

Por ejemplo, tenemos el plan DOBLEMENTE IRRESISTIBLE que queda a mitad de precio durante los primeros tres meses, de modo que vamos a poder disfrutar de una conexión simétrica de 100 Mbps de fibra, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB cada una de ellas, por sólo 29,95 euros. Recién al cabo del cuarto mes tocará pagar 59,95 euros y respetar los 12 meses de permanencia.

Hay que aclarar que luego esta tarifa permite ciertas modificaciones en las que no vamos a detenernos ahora, porque queda repasar otros descuentos de Jazztel, como el que afecta a la tarifa Básico Plus 100 Mbps a 24,95 euros al mes los 3 primeros meses, para disfrutar de conexión simétrica de 100 Mbps de fibra, móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB para navegar.

El caso es que dos de los planes más populares de Jazztel pueden conseguirse por exactamente la mitad de su valor durante tres meses, y aunque luego haya que permanecer un año, puede tratarse de una excelente forma de ahorrar algo de dinero en estos meses complicados por el coronavirus.

Related Posts