MásMóvil cierra su gran 2020 con más de 11,5 millones de líneas

Mientras pretende completar la OPA a Euskaltel en este mismo mes de junio, el Grupo MásMóvil sigue teniendo motivos de sobra para sentirse satisfecho acerca de cómo le están saliendo las cosas, habida cuenta de la presentación de su último balance, uno que arroja varias noticias positivas a considerar.

El caso es que la operadora acaba de publicar un comunicado oficial donde detalla algunas cuestiones importantes acerca de cómo ha transitado el tan excepcional año pasado, dejando entrever su enorme crecimiento.

Sin ir más lejos, se observa un aumento del 28% interanual en lo que refiere a líneas, un avance del 15% en los ingresos totales, y a todo eso hay que sumarle luego la consolidación de muchos de sus productos, como coberturas tanto 4G como 5G que no dejan de crecer en todo el territorio nacional.

Por otro lado, y como ya ha quedado claro tras el intento abierto de hacerse con Euskaltel, que estos números, incluso los que se hallan por encima de lo esperado, serán destinados directamente a seguir mejorando las actuales propuestas de la teleco, que además se prepara para la ya cercana subasta de los 700 MHz.

Y luego de eso, en vistas de un sector que no deja de reclamar fusiones entre sus máximos exponentes, podría ser el turno de abordar, de una vez por todas, la tan rumoreada fusión con Vodafone.

“Estamos muy contentos de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias del mercado y de haber alcanzado las cero emisiones netas de carbono en 2020, posicionándonos como el primer operador de telecomunicaciones en Europa en alcanzar tal logro. Seguiremos esforzándonos para continuar creciendo y mejorar la experiencia de los clientes”, declaró el mismo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil.

Related Posts