Adamo renueva su imagen, baja los precios y mejora la velocidad

Pensando en alcanzar sus objetivos a futuro, la gente de Adamo acaba de reestructurar parte de su marca, lo que significa que no sólo tienen nuevas tarifas para los usuarios sino que, además, presentan una imagen completamente renovada, en consonancia con esta etapa que acaba de comenzar.

El caso es que Adamo cuenta con ciertas ventajas respecto de otras operadoras, como una excepcional red propia de más de 10.000 kilómetros, que abarca buena parte de la España rural, como así también velocidades de navegación de hasta 1.000 Mbps, por encima de la media nacional.

Sin embargo, de momento no han podido explotar ello en el mercado, y este cambio de estrategia comercial que apunta directamente a conseguir nuevos clientes tiene que ver con ese objetivo.

Lo primero que notamos ahora mismo si entramos a la web oficial de la compañía es un nuevo logo, en el que se mencionan algunos de los beneficios del servicio, junto a una interfaz mucho más intuitiva. Luego podemos simular la adquisición de algún producto, según sea de nuestro interés.

Dentro de su proyecto de llevar la fibra óptica a todos los rincones del país y expandirse en nuevas regiones invirtiendo alrededor de 250 millones de euros, Adamo ha presentado también algunas herramientas inéditas, como Adamo Fiberhood, que llevará fibra a municipios a pedido de los vecinos.

Pero, además de eso, nos encontramos con algunas novedades muy concretas en rebajas, como que Internet baja de los 36 a los 18 euros al mes; o Internet + fijo de 42 a 21 euros al mes. Esto, incluyendo siempre la cuota de línea y el IVA, y contemplando una permanencia de, como mínimo, 12 meses.

En síntesis, no quedan dudas de que es momento de echarle un vistazo al catálogo de Adamo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: