Orange lanza ‘Ballena Play’, nueva tarifa móvil por 25,95 euros al mes

Orange lanza ‘Ballena Play’, nueva tarifa móvil por 25,95 euros al mesOrange ha presentado una nueva tarifa. ‘Ballena Play’ es la nueva propuesta para clientes de Orange que hacen un uso intensivo de Internet a través de su Smartphone. La tarifa tendrá un coste de 25,95€  incluye 6GB de datos con velocidad 4G+ y 100 minutos de llamadas.

Orange también ha anunciado el lanzamiento de una promoción para aquellos usuarios que contraten ‘Ballena Play’ junto a un terminal de Orange: 6 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming ‘Deezer Premium’. La promoción incluye 1GB adicional a los 6GB de datos de navegación para que el cliente pueda utilizar este servicio de música sin consumir datos.

De acuerdo con la página web de Orange, la cuota de alta para nuevos clientes será de 18,15 euros y se abonará en la primera factura, excepto para los clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato, que no tendrán que hacer frente a este coste.

Respecto a navegación, el cliente de Orange puede decidir entre seguir navegando a máxima velocidad pagando un euro por cada 100 MB adicionales con el servicio ‘Más megas’ o navegar sin pago extra pero reduciendo la velocidad.

En cuanto a las llamadas, la tarifa permite 100 minutos a todos los operadores, sin restricción horaria, y a 150 destinos diferentes por ciclo de facturación. Superado los límites de la oferta, las llamadas se tarificarán a 21,78 céntimos el minuto con un coste de establecimiento de 20 céntimos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *