Orange Bank lanza una campaña para promover los pagos móviles

Desde que la teleco francesa Orange decidió lanzar su tarjeta Orange Bank, poco a poco ha ido ganando usuarios a partir de interesantes propuestas para los clientes, como cantidades de regalo para nuevas altas. Ahora, su próximo objetivo es establecer los pagos móviles como la opción más segura.

Como decíamos, desde la propia operadora han anunciado una nueva promoción orientada a impulsar los pagos contactless desde el teléfono móvil, una solución que viene en aumento como parte de las recomendaciones sanitarias que las autoridades han dado en tiempos de pandemia.

¿Y en qué consiste la misma? Pues bien, en regalar hasta 30 euros a aquellos clientes que abran su Cuenta Orange Bank entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.

Como se puede ver, se trata de una campaña de largo plazo, por lo que no tendremos que salir corriendo para aprovechar las ventajas de «Movilizad@s«, el slogan de esta publicidad.

En principio, las nuevas altas de Orange Bank van a poder disfrutar de 15 euros en su cuenta corriente inmediatamente sincronicen la tarjeta con su smartphone, ya sea con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. Luego, en los siguientes 15 pagos desde esta app, se regalará 1 euro en cada uno.

Ahora bien, es necesario señalar que esos descuentos se producirán siempre y cuando las compras vía Orange Bank se realicen en los siguientes 60 días a la apertura de la cuenta, siempre en la búsqueda de transformar los pagos a través de NFC como la elección más eficiente a día de hoy.

Related Posts