Amena incorpora a su catálogo las televisiones inteligentes

Amena ha decidido incorporar a su catálogo las televisiones inteligentes. Estas smart tv están disponibles para cualquier cliente que tenga contratada una línea móvil con datos, llamadas y sms. Si se cumple este sencillo requisito puede comprar una televisión inteligente que recibirá en su propio domicilio. Es una operación sumamente sencilla.

Hay que aclarar que este producto de momento no se encuentra disponible para quienes tengan contratado Amena en Casa, quienes tampoco pueden acceder al catálogo de móviles que ofrece la compañía.

En la actualidad solo se ofrecen dos televisiones inteligentes. Una es la LG Smartv de 49 pulgadas, en concreto el modelo UJ620V en color negro. Para hacerse con ella hay que hacer un primer pago de 159 euros y abonar durante 2 años un pago mensual de 12,75 euros. Otra opción es comprarla al contado por 465 euros.

La otra televisión que se encuentra a disposición de algunos clientes es también de la marca LG y es el modelo LG610V en color negro. Hay dos opciones para hacerse con ella, una es un pago inicial de 99 euros y mensual de 7,35 euros durante dos años. El otro es un solo pago de 275 euros.

De esta forma quieren ofrecer un servicio más a sus clientes.

Related Posts