El Samsung Galaxy Note10+ será el primer móvil 5G de Yoigo

Aunque hasta ahora Yoigo no ha brindado demasiados datos acerca de la aparición en escena de su servicio de telefonía móvil de quinta generación, lo que comúnmente conocemos como 5G, la operadora acaba de añadir, por primera vez, un terminal con esta característica a su catálogo.

En efecto, la empresa acaba de añadir el Samsung Galaxy Note10+ en versión 5G a su colección de dispositivos disponibles para los clientes, lo que hace suponer que más temprano que tarde tendremos noticias positivas acerca de su cobertura de 5G en territorio español.

Otro detalle interesante, y que descarta que la novedad tenga otra explicación posible, es que se trata exactamente del mismo modelo de 256 GB de almacenamiento interno del Note10+ . Es decir, el único motivo para agregar éste es su soporte para redes 5G.

Para Yoigo, esto también marca una diferencia con respecto de algunas de sus rivales directas, considerando que, por ejemplo, Vodafone se decantó por la versión con 512 GB del Galaxy Note10+, algo que tiene más sentido pues el público en estos segmentos no suele fijarse demasiado en el precio.

En cuanto a la propuesta en sí de esta teleco, debemos decir que involucra la variante de color negro del Samsung Galaxy Note10+ 5G de 256 GB, que podrá adquirirse con un descuento de hasta 139 euros, o bien pagando desde 30 euros por mes durante dos años con permanencia incluida.

Claro que, de todos modos, Yoigo tiene mucho trabajo por delante si quiere recuperar el terreno perdido frente a la mencionada Vodafone, por ahora la única de las telecos con presencia en España que está ofreciendo cobertura 5G a sus usuarios en el país y en el resto del continente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: