Pepephone presenta una tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas

Pepephone sigue introduciendo modificaciones a su catálogo. En esta ocasión, y luego de anunciar descuentos para los clientes de PepeEnergy, lo hace con una nueva tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas.

En efecto, a través del propio blog oficial de la empresa, la teleco del Grupo MásMóvil ha confirmado esta novedosa propuesta para quienes deseen ser sus usuarios, sean nuevas altas o cambios en el servicio contratado.

Se trata de una tarifa orientada a las personas que deseen únicamente cobertura para sus teléfonos móviles, y que consta de algunas características muy precisas: 5GB de navegación acumulables para el siguiente mes y llamadas ilimitadas. A su vez, el paquete tiene un precio de apenas 7,90 euros al mes.

Vale hacer algunas aclaraciones al respecto como, por caso, que los GB no son acumulables más que por 30 días. Por lo tanto, no podemos especular con ir acumulándonos indefinidamente como ocurre en otras ocasiones.

Otra cuestión, en este caso positiva, es que cuando se nos agote el abono de datos básico, vamos a poder seguir navegando sin tener que pagar costes adicionales. De todos modos, la velocidad se verá reducida, por lo que esta solución tiene sentido especialmente para comunicarnos por WhatsApp y otras mensajeras.

Pepephone también explica que, en caso de viajar a algún otro país de la Unión Europea, vamos a disponer de hasta 4,35GB de datos para roaming, por lo que el aprovechamiento de la tarifa en el extranjero es casi total.

Related Posts