¿Cuáles son los motivos por los que puedes quedarte sin Internet?

Mientras las situaciones de portabilidad son cada vez más habituales -y sino que se lo pregunten a MásMóvil-, es momento también de preguntarnos cuáles son las razones por las que una empresa de servicios puede decidir dejar de brindarnos acceso a Internet.

Lo cierto es que, aunque casi nunca nos lo preguntamos, estos acuerdos comerciales parten de un contrato que nos vincula a la compañía como una parte que tiene sus derechos, pero también ciertas obligaciones a las que no debemos dejar de prestarles atención, o sufriremos las consecuencias.

Aunque la mayoría de nosotros pensamos que todo se resume a pagar la factura tras cada mes vencido, ocurre que hay otros motivos por los que pueden dejarnos sin acceso a Internet, y queremos repasarlos para que no caigas en ellos y quedes desconectado.

En España, donde podríamos decir que las garantías de los usuarios tienen una alta estimación, son más bien pocas las circunstancias bajo las cuales nuestra telecomunicadora puede decidir dejarnos sin conexión, pero aún así existen algunas muy concretas.

Al corte de la conexión por impago que mencionábamos antes, es posible mencionar otros como las violaciones reiteradas a las condiciones de uso del servicio, además de los bloqueos que se produjeran como consecuencia de una clausura judicial, de las descarga de contenidos con derechos de autor, o de los bloqueos debido a expresiones agresivas desde lo idológico o racial.

Si bien estas razones dependerán de cuál es la teleco que te brinda el servicio, es mejor que tengas en cuenta que no puedes hacer cualquier cosa por el sólo hecho de pagar, y que prestes atención a los riesgos que corres cuando te saltas las condiciones vigentes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: