MásMóvil y El Corte Inglés lanzan Sweno, su nueva OMV

Hace ya varias semanas circulaban rumores en torno a una posible alianza entre MásMóvil y El Corte Inglés para el lanzamiento de una operadora virtual conjunta. Pues bien, esas filtraciones han terminado haciéndose realidad en las últimas horas, con ambas firmas anunciaron el lanzamiento de su nueva propuesta, Sweno.

De hecho, ha sido el propio Grupo MásMóvil, que nuclea a la teleco homónima y a otras tantas de las que más crecen en el territorio español, el que ha confirmado la novedad con un comunicado oficial en su página web.

En cuanto a Sweno, mencionan que se trata de una OMV, una operadora móvil virtual, que ofrecerá servicios de móvil y fibra, y que podrá contratarse directamente desde la cadena de grandes almacenes.

Evidentemente, MásMóvil quedaría a cargo de todo el apartado técnico de la sociedad, mientras que El Corte Inglés estaría al mando de la comercialización de los paquetes. Se aprovecharía, por supuesto, de su extensa clientela en todo el país, y la buena reputación que ha logrado labrarse entre la mayoría de ellos.

Hay que recordar, para quienes tengan mala memoria, que ésta no es la primera incursión de una empresa del sector retail en el de las telecomunicaciones. Sin ir más lejos, tanto Carrefour como Eroski llevan ya algunos años facilitando el acceso a tarifas muy similares a las que tendrá Sweno, siempre de móvil y fibra.

Además, desde El Corte Inglés ya han dejado entrever que la segunda etapa de esta iniciativa incluirá productos orientados al Hogar Inteligente, como a otras demandas que se prevén importantes en el futuro.

Related Posts