Seis meses de Netflix gratis, la última promoción de Yoigo

El Grupo MásMóvil quiere seguir mejorando ganando nuevos mercados, y sus responsables parecen especialmente interesados en seguir atrayendo al público con su oferta televisiva. Oferta televisiva que no corre por cuenta de la casa matriz, como sucede con algunas de sus rivales, sino por intermedio de su filial Yoigo.

Si hace apenas unos días Yoigo mejoró las condiciones de su televisión de pago, Agile TV, ahora nos encontramos con una noticia seguramente interesante, y sobre todo para los amantes de Netflix.

Es que además de la incorporación de los canales en su momento informados, ahora la última promoción de Yoigo te regala seis meses gratis de Netflix. Siempre y cuando, claro, se contrate Agile TV desde alguna de las tarifas convergentes más completas, y por ende más costosas, que tiene la operadora en su catálogo.

  • El regalo está disponible para clientes de Yoigo nuevos o actuales que contraten el servicio de Agile TV con las tarifas Fibra + La SINFÍN GB infinitos y Fibra + La Sinfín 40GB

  • Permitirá a los clientes disfrutar de 6 meses del plan Estándar de Netflix sin coste, lo que implica un ahorro para los clientes superior a los 70€

  • Se suma a la nueva oferta premium de Agile TV, disponible para los clientes de Yoigo desde 0€/mes para siempre con la tarifa Fibra + SINFÍN Gigas infinitos.

Por supuesto, no se trata de una estrategia comercial nueva ni nada por el estilo. Vodafone aprovechó el tirón de Netflix en 2015, y Movistar hizo algo parecido hace un par de años. Sea como fuere, la plataforma de streaming más popular del mundo suele ofrecer buenos resultados cuando se la incluye en estos paquetes.

A través de un comunicado de prensa, el propio Grupo MásMóvil ha ofrecido algunos de los detalles de esta promoción, disponible también para quienes ya sean abonados de la firma, a quienes se les irá descontando el gasto en Netflix de un cupón de 71,94 euros, el monto total que nos estarían regalando por ser usuarios.

Related Posts