MásMóvil termina la cuarentena con más de 20.000 nuevos clientes

A pesar de las dificultades que experimentamos en las últimas semanas para las portabilidades, que incluso llevaron a MásMóvil a reclamar al gobierno que vuelva a habilitarlas, eso no ha impedido que el grupo detrás de esta compañía continúe su tendencia de captación de clientes.

En efecto, según comunicaron los ejecutivos de MásMóvil, durante todo este mes de mayo alcanzaron la interesantísima cifra de 20.000 nuevas portabilidades, con la curiosidad de que este proceso volvió a habilitarse totalmente recién el día 26, por lo que el margen fue realmente pequeño.

Durante buena parte del quinto mes del año, la pandemia permitió únicamente la realización de portabilidades móviles, de manera que esas 20.000 altas corresponden a este segmento, y eso producirá una avalancha de nuevos clientes en los otros servicios que brindan.

Si repasamos entonces su performance para mayo, podemos concluir que el Grupo MásMóvil sigue a lo suyo, casi que duplicando las portabilidades de abril mientras el Covid-19 comienza a ceder, y alcanzando los 23.400 nuevos usuarios si consideramos también Yoigo, Pepephone o Llamaya.

En cuanto a las demás, Movistar ha logrado hacerlo un poco mejor en mayo que en abril, pasando de perder 4.000 clientes a «sólo» 2.000 clientes. Veremos qué es lo que sucede con sus últimas apuestas, como por ejemplo los datos ilimitados. Y también está el regreso del fútbol.

Orange, por su lado, es la más perjudicada, perdiendo más de 40.000 clientes si tenemos en consideración los registros de portabilidades de Jazztel, Amena o Simyo. Vodafone, junto con Lowi, firmó en mayo una pérdida de poco más de 500 clientes, tras ganar más de 7.000 en abril.

Related Posts