Mi Fijo, la nueva tarifa sin Internet y con llamadas ilimitadas de MásMóvil

Unos días atrás comentábamos que a pesar de haber lanzado su servicio de 5G durante junio, Vodafone había experimentado en ese mes un claro descenso en la cantidad de clientes, muchos de los cuales habían decidido pasarse a MásMóvil, de las que más viene creciendo en este segmento.

Pues bien, esta compañía alternativa acaba de anunciar un nuevo producto o servicio muy específico, especialmente pensado para aquellas personas que aún no abandonan el teléfono fijo, como pueden ser por ejemplo los mayores de edad.

La realidad es que, a día de hoy, resulta mucho más sencillo tener acceso a una red móvil que a un teléfono fijo, y por eso si eres de los que pretende mantener este tipo de comunicaciones, deberías tener muy en cuenta Mi Fijo, esta nueva tarifa de teléfono fijo para llevar a cualquier parte con llamadas ilimitadas.

De acuerdo a la operadora, este producto persigue como finalidad el mostrar su «compromiso permanente por ofrecer los mejores productos, el mayor ahorro y el mejor servicio para sus clientes», por lo que podrán contratarlo por apenas 10,90 euros al mes, siendo uno de los más económicos en su tipo.

Y si bien parece extraño que alguien pueda estar interesado en contar con teléfono fijo pero no con Internet, esta propuesta nace contemplando el número fijo en una tarjeta SIM, con la ventaja de que vamos a poder usarlo tanto en casa como fuera de ella sin mayores complicaciones.

Además de eso, debemos tener en cuenta que se trata de una propuesta que no requiere de ningún tipo de instalación, que cuenta con identificador de llamadas, y que es compatible con el servicio de teleasistencia de las principales firmas de este segmento.

Related Posts