Vodafone España realiza cambios en su organización societaria

Vodafone ha anunciado la realización de cambios en su estructura societaria para adaptarla a su estrategia de negocio en España.

Según ha informado la compañía en nota de prensa, los objetivos de la nueva estructura son los siguientes:

  • Simplificar y mejorar la experiencia de Cliente, que espera recibir una única factura para todos los servicios que contrate.
  • Adaptar dicha estructura al creciente peso del negocio convergente de Vodafone en España.
  • Potenciarlas distintas capacidades del grupo de empresas (Vodafone España S.A.U y Vodafone Ono S.A.U).
  • No alterar las condiciones laborales de los empleados de Vodafone en España.

En base a estos objetivos, Vodafone España ha decidido:

  • Mantener las sociedades Vodafone España S.A.U (especializada en servicios móviles) y Vodafone Ono S.A.U (en servicios fijos).
  • Fusionar Tenaria S.A.U con Vodafone Ono S.A.U.
  • Crear una nueva sociedad denominada Vodafone Servicios S.L.U, que pondrá a disposición de los Clientes los servicios de comunicaciones prestados por Vodafone Ono S.A.U y Vodafone España S.A.U. Vodafone Servicios S.L.U se encargará, entre otras tareas, de la facturación, el cobro y algunas actividades de soporte a los Clientes.

Esta nueva estructura “simplificará la relación con el Cliente en un entorno convergente y no supondrá modificación alguna en las condiciones de los servicios que tienen contratados, ni en sus precios y tarifas” han señalado desde Vodafone.

Así mismo, esta nueva organización tampoco alterará las condiciones laborales de los profesionales que se incorporen a Vodafone Servicios S.L.U o los que se muevan entre Tenaria S.A.U y Vodafone Ono S.A.U.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *