Lebara ofrece asistencia jurídica gratuita en varias de sus tarifas

Mientras la firma principal del Grupo MásMóvil se encuentra trabajando en el despliegue de sus redes 5G, algunas de las filiales que forman parte del conglomerado también pretenden conquistar grupos de usuarios muy específicos. Tal es el caso de Lebara y su nueva asistencia jurídica gratuita.

Esta operadora, famosa como una de las mejores alternativas a la hora de realizar llamadas internacionales y acceder a tarifas de datos en otros países, acaba de anunciar la disponibilidad de este nuevo servicio, que permitirá a sus usuarios gozar de asesoramiento en temas legales gratis.

La nueva herramienta, que es posible gracias al acuerdo comercial entre la propia Lebara y los expertos de Legálitas, brindarán a los clientes interesados la posibilidad de tratar con abogados especializados en todo tipo de materiales de orden legal, en caso de que tengan algún inconveniente.

Algunas de las áreas en las que se desarrollan estos profesionales son las de vivienda, trabajo, familia e hijos, conflictos en Internet, conductor, fiscalidad y consumo. Y tampoco podemos perder de vista las cuestiones relacionadas con solicitudes de nacionalidad y otros asuntos sobre extranjería.

Claro que para solicitar esta asistencia, algo que podemos hacer en cualquier momento del día en que se nos antoje, tendremos que contratar alguna de las tarifas de Lebara de 10 euros mensuales o más, una cifra que no se antoja disparatada considerando el coste que suelen tener estas consultas.

En cualquier caso, este movimiento le permite a la teleco transformarse en la primera en lanzar un servicio extra gratuito de esta clase, uno que además refuerza su posicionamiento como marca al llevar adelante esta alianza con Legálitas, líder en asesoramiento jurídico a nivel nacional.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: