MoneyGO, la nueva apuesta por los servicios bancarios de Yoigo

En los últimos tiempos, y todo indica que en el futuro ocurrirá aún con mayor frecuencia, estamos viendo cómo algunas de las principales operadoras españolas pretenden diversificar sus servicios, y uno de los primeros sectores por los que apuestan es el de los financieros o bancarios.

Ahí tenemos el exitoso caso de Orange Bank, con sus descuentos para nuevos clientes. Pero también es lo que sucede con Yoigo, que acaba de anunciar el lanzamiento de MoneyGo.

Se trata de una tarjeta de crédito a medida, a la que tendrán acceso únicamente los clientes de la empresa, y que viene a reemplazar a la Yoicard que fue presentada en 2018 en sociedad con Cetelem.

Para esta nueva etapa, Yoigo se ha unido a Xfera Consumer Finance, que es quien emite el cartón que podremos tener siempre y cuando financiemos un dispositivo con la compañía.

Algunas de las ventajas más salientes de esta tarjeta de crédito son que no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento, que recibimos un SMS inmediatamente realizamos cada operación para estar al tanto de las mismas, o que podemos aplazar compras de más de 40 euros a hasta 12 meses.

Al mismo tiempo, será posible traspasar dinero dentro del límite de crédito y retirarlo en cualquier cajero, controlando nuestros gastos y pagando el resumen al final del mes desde la app.

Veremos qué resultados obtiene de este movimiento la gente de Yoigo, luego de que el citado Orange Bank, como así también Movistar Money, hayan apostado por las soluciones bancarias.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: