O2 lanza una tarifa sólo móvil de 5 GB por 10 euros al mes

O2, la filial del grupo Telefónica, ha anunciado por estas horas la mejora de su oferta de tarifas mediante el lanzamiento de una nueva propuesta que contempla 5 GB de datos móviles, además de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, por un valor mensual de 10 euros.

La novedad, que se filtró a inicios de esta semana y fue confirmada en las últimas horas, le permite entonces a la compañía disponer de una segunda opción para aquellos usuarios que no consumen tantos datos en el día a día, recordando que la otra ofrece 25 GB pero cuesta el doble, 20 euros mensuales.

Si bien está claro que la propuesta original es ideal para quienes desean disfrutar de sus contenidos en cualquier parte, esta nueva tarifa puede ser una excelente alternativa para quienes sólo piensan en recortar un poco sus gastos fijos.

O2, que viene de anunciar también su sistema multiSIM para el Apple Watch, sigue realizando movimientos de mercado con el fin de conquistar a una mayor cantidad de público, el objetivo inicial que se planteó Telefónica con su llegada, allá por octubre de 2018.

Durante este año y par de meses que han pasado, la filial se muestra como la respuesta de Telefónica para aquellas personas que buscan un servicio Premium pero basándose en una oferta sencilla, que no tenga trucos ni sea complicada de comprender.

Por eso, algunas de las ventajas concretas que brinda son la de sumarse a sus filas sin permanencia ni penalizaciones, con la virtud ahora de que no hará falta contratar un producto algo costoso para usuarios exigentes, sino también poder disfrutar de esta variante más laxa.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: