Orange invierte 5 millones de euros en 4G en Vitoria

orange-vitoria-4g

Orange ha invertido en Vitoria cerca de cinco millones de euros en el despliegue de su red de cuarta generación, incluyendo el capital invertido en la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G, que permiten alcanzar velocidades de hasta 150 megas de descarga.

En concreto, Orange dispone de cobertura en la totalidad del municipio. Así, aparte de la zona Urbana los clientes de la compañía pueden disfrutar de 4G en los polígonos industriales de Gamarra, Betoño, Uritiasolo y Jundiz, así como al parque tecnológico y en el Aeropuerto.

Los directores de Orange España de las divisiones de Empresas y Regulación, Raoul Roverato y Julio Gómez, han mantenido este miércoles un encuentro con el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, en la que los directivos han comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz, Granada, Castellón y Vitoria. Además, de acuerdo con los planes 4G del grupo, la firma continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *