Orange Bank dará prestamos personales a sus clientes

Orange Bank ha anunciado que va a ampliar los servicios bancarios que presta a sus clientes. Así que, desde ahora pueden pedir un préstamo personal de hasta 75.000 euros. Se trata de la entidad financiera solo móvil del operador de telecomunicaciones que de momento funciona solo en Francia.

Orange afirma que esta clase de préstamos personales que da su banco son inéditos en el mercado, puesto que permiten que se soliciten en una fecha y desbloquear el dinero en el momento que el cliente desee durante un plazo de seis meses. Además, todo esto se realiza directamente desde la app del móvil.

Otra ventaja que presenta es que el cliente pagará intereses desde la fecha en la que desbloquee el dinero y solo por la cantidad que haya desbloqueado, que podrá ser el total o una cifra parcial.

El importe solicitado podrá estar entre los 500 y los 75.000 euros y se tendrá un plazo para abonarlo de entre 1 y 10 años. El director general de Orange Bank, André Coisne, ha declarado lo siguiente:

Esta nueva oferta de préstamo personal ilustra nuestra capacidad de proponer servicios innovadores, simples, útiles y concebidos para usos móviles. La oferta contribuirá a la estrategia de fidelización y de desarrollo del banco.

Related Posts