MásMóvil lidera la portabilidad hasta marzo, con casi 100.000 líneas nuevas

Después de un 2020 irregular desde cualquier punto de vista, en el que las principales operadoras del territorio nacional trabajaron a media máquina como consecuencia de la pandemia y sus restricciones, poco a poco volvemos a la «normalidad», al menos en lo que a las cifras de cambios de compañía respecta.

En este sentido, y habiendo superado ya el primer trimestre del año, nos encontramos con que MásMóvil lidera la portabilidad hasta marzo, con casi 100.000 nuevas líneas obtenidas durante este período.

Por supuesto, llegamos a esa cifra siempre y cuando sumemos los clientes de fijo, móvil y paquetes combinados; lo que le permite a la teleco dirigida por Meinrad Spenger seguir ubicándose como la que más crece a nivel España. Recordemos que, desde hace un mes, el Grupo MásMóvil ya es la primera operadora en cobertura de fibra.

Ahora, según los datos que brinda la Comisión Nacional de los Mercados y CompetenciaCNMC-, el buen inicio de 2021 de MásMóvil se basa en su trabajo en líneas fijas, donde consiguió 54.000 altas de usuarios, con una diferencia notable sobre el segundo del escalafón, Orange, con sus 19.000 nuevos clientes.

En telefonía móvil, MásMóvil incorporó cerca de 45.000 líneas a través de sus distintas marcas, lo que demuestra la más que atractiva segmentación del público que el grupo realiza mediante Yoigo, Pepephone y Lycamobile. Curiosamente, la ganadora de este segmento no fue la primera, sigo Digi, con 71.400 nuevos clientes.

Todo esto, por supuesto, en un contexto extremadamente movido para el sector, habida cuenta de que MásMóvil viene de lanzar una OPA por Euskaltel que deriva en la adquisición del 100% de sus acciones.

Related Posts