Together We Can, el nuevo posicionamiento global de Vodafone

Días de novedades para Vodafone, ya que apenas unas horas después de confirmar que ya ofrece cobertura 4G en todo el metro madrileño, la operadora británica ahora ha dado a conocer su nuevo posicionamiento global.

En efecto, Together We Can es el lema con el que la teleco europea afronta los tiempos venideros, un posicionamiento global de marca que busca doblegar los esfuerzos tanto en materia de tecnología como en cuanto a su relación con las sociedades en las cuales brinda sus servicios.

A través de un comunicado oficial, los responsables de la firma se plantean algunas preguntas como «¿Estamos haciendo lo suficiente? ¿Lo suficiente para que la sociedad avance? ¿Para que nadie se quede atrás? ¿Para reducir nuestro impacto en el planeta?. Y Together We Can intenta ser la respuesta a todas ellas.

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone España, manifestó al respecto que «la experiencia durante este último año con la crisis del Covid-19 nos ha demostrado mejor que nunca la función tan importante que tienen la conectividad y la tecnología para mantener la sociedad, las empresas y los gobiernos conectados«.

«Como empresa guiada por un propósito, Vodafone confía totalmente en que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y este nuevo posicionamiento genera más impulso en nuestro propósito de conectar para crear un futuro mejor y hacer posible una sociedad digital inclusiva y sostenible«, agregó la directiva.

La campaña, que coincide con una renovada identidad, en la que se repiten el logo y el característico color rojo aunque con algunas diferencias, ha sido lanzada en simultáneo en más de 30 territorios: Alemania, España, Reino Unido, Italia, Rumanía, Grecia, Irlanda, Hungría, Albania, Holanda, Portugal, República Checa, Turquía, Australia, Sudáfrica, Ghana, República Democrática del Congo, Tanzania, Lesoto y Mozambique.

Related Posts