Orange lanza la tarifa prepago Holidays Spain para turistas que visiten España

Orange no sólo está interesada en poder ofrecer mejores servicios a sus clientes en territorio español, como prueba el hecho de que ya se puede acceder a Amazon Prime Video desde sus descodificadores, sino que también pretende que los turistas que lleguen al país tengan datos móviles suficientes.

Como decíamos, la operadora acaba de anunciar el lanzamiento de una tarifa prepago denominada Holidays Spain y especialmente desarrollada para aquellos turistas que visiten España y que estén en el territorio nacional durante un par de semanas o hasta un mes.

El sistema, que se encuentra disponible desde este miércoles 1 de mayo, ofrece a quienes lo contraten un servicio de 30GB de datos móviles que se pueden disfrutar durante hasta cuatro semanas, es decir un mes, por un valor de 30 euros. Nada mal.

Esto permitirá a los turistas navegar a velocidad 4G con su móvil o tablet sin preocuparse por el consumo de datos, evitando tener que apostar por las tarifas limitadas que al final terminan siendo más costosas, o peor aún, viéndose obligados a recurrir al roaming.

Más allá de lo que es Internet, este plan también contempla llamadas nacionales e internacionales a precio por minuto desde 1 céntimo, mientras que el establecimiento de cada una de esas llamadas será de 30 céntimos.

Y por supuesto, para quienes viajen en familia o con amigos, resulta especialmente interesante tener en cuenta que además se habilitarán 30 días de llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro de España.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: