Nueva tarjeta prepaga para llamadas.

La nueva tarjeta TicketPhone comercializada por REDcol permitirá realizar llamadas ya sea desde un teléfono fijo o bien un celular, además de facilitar las llamadas dentro de Chile o al exterior y contará con acceso a 300 destinos aproximadamente entre países y ciudades.

Según el gerente general de REDcol, Francisco Briones, “Con TicketPhone es posible llamar de teléfonos fijos, móviles e incluso desde regiones de manera simple, conveniente y sin necesidad de firmar un contrato. El usuario que adquiere la tarjeta de 5.000 pesos puede, por ejemplo, conversar más de dos horas a estados Unidos o cerca de tres horas a cualquier ciudad de chile”.

Cabe destacar que las tarifas de las nuevas tarjetas prepagas solo se computarán de acuerdo al destino al que se efectúe la llamada, sin importar el horario de dicha llamada.

“A través de TicketPhone, una persona puede perfectamente comunicarse con países conocidos como Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Brasil, Perú, Australia, China, India o Japón, pero también con otros destinos que no son tan nombrados, tales como Tanzania, Sri Lanka, Oman y Mauritania, por mencionar algunos”, aseguró el gerente comercial de REDcol, Pedro Migno.

Dichas tarjetas tendrán un valor de 2 mil, 3 mil y 5mil pesos, que permitirán comunicarse con todos los continentes.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *