Presentada la nueva tarifa Super Dúo de Yoigo

Muy seguido escuchamos hablar acerca de las propuestas de las principales operadoras en torno a las segundas residencias. Sin embargo, ninguna de ellas funciona como una solución de líneas adicionales de fibra. O no hasta la última noticia que nos llega directamente desde Yoigo.

El caso es que esta compañía acaba de anunciar la llegada de su nueva tarifa Super Dúo, probablemente una de las mejores alternativas si queremos dotar a dos hogares de fibra, y con la posibilidad de que el segundo de ellos goce de este servicio por apenas 19 euros al mes.

Como bien han explicado los responsables de la empresa, esa segunda línea podrá ser utilizada tanto en una segunda residencia, como así también para dotar de conexión la vivienda de un familiar, de un amigo o de cualquier otra persona con la que hayamos llegado a un acuerdo al respecto.

Se trata de una idea por demás interesante, que hasta ahora nadie más había tenido, y que deja en claro que se puede seguir innovando también en los segmentos más estables del mercado, considerando que el alcance de la fibra en España es uno de los más alto en todo el continente europeo.

Desde Yoigo sostienen que el objetivo de esta tarifa es que los clientes puedan “tener cubiertas todas sus necesidades de conectividad propias y de su entorno más cercano”, algo que realmente se deja ver, pues hasta ahora siempre debía negociarse un paquete independiente para ese segundo hogar.

Por lo demás, esta Súper Dúo se puede contratar con fibra 100 Mbps por 19 euros al mes, con fibra 600 Mbps por 29 euros al mes, o con fibra 1 Gbps por 39 euros al mes. En todos los casos se incluyen fijo con llamadas infinitas a fijos y 60 minutos de llamadas a teléfonos móviles.

Y, por si fuera poco, en este período de lanzamiento vamos a poder disfrutar de descuentos extra durante los primeros tres meses, aunque el alta y la instalación sólo son gratis si permanecemos 12 meses con Yoigo. En todo caso, una oferta que bien vale la pena analizar.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: